22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Es un Estado muy seguro’; ‘presume’ AMLO que por mes se asesinan a 7 personas en Campeche

Durante el inicio de la conferencia matutina de este jueves 25 de marzo el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Campeche es una de las Entidades más seguras de toda la República.

Nos da muchísimo gusto estar en Campeche, se va a informar sobre la situación de seguridad en el Estado, es uno de los Estados para no generar celos y sentimientos pero es un Estado muy seguro, tiene un promedio de 7 homicidios por mes en Campeche y estamos hablando de un delito que no tiene cifra negra”, comenzó declarando.

Te pueden interesar: ‘Se está atendiendo’; AMLO sobre presunto asesinato de joven a manos del Ejército en Nuevo Laredo

Te pueden interesar: ‘No vamos a sobreexplotar el petróleo’; AMLO anuncia que se evitará dañar el medio ambiente de México

Desde esta Entidad fue que se transmitió la ‘mañanera’ de hoy, lugar en el que López Obrador reconoció su buena labor en el combate de la inseguridad y el crimen en general.

Siete homicidios por mes, es un Estado muy seguro y nos da muchísimo gusto estar aquí además gente muy fraterna, es un pueblo trabajador, un pueblo también con mucha cultura y lleno de historia”, agregó el presidente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE