Pide Riquelme atención del Gobierno Federal;: para atender situación de AHMSA FOTO ESPECIAL

Pese a que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador no profundizó en el acercamiento con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, el mandatario estatal, dijo que logró comentarle entre eventos varios temas que aquejan a Coahuila, incluyendo el tema de AHMSA y la pandemia.

Riquelme Solís dijo que el Presidente de México no abundó en ningún tema y que fue poco tiempo el que tuvo para explicarle el la situación, por lo que esperan la siguiente semana poder reunirse con una comisión de la federación para ver a detalle varias temáticas que tiene pendiente de avanzar el Estado.

Dijo que s ele planteó la posibilidad de recibir la atención de una comisión de parte de la federación para tratar principalmente el tema de AHMSA, que es el que preocupa en sobre manera, pues los estragos de desempleo que puede acarrear dejaría complicaciones en toda la región.

TE PUEDE INTERESAR: Designa PAN a Javier Liñán como candidato a la alcaldía de Frontera

Explicó también en caso de que no se normalice la situación de AHMSA podría afectar aun más la problemática de la proveeduría y la venta de la misma industria, explicó el mandatario.

Agregó que pese a que no hubo mucha oportunidad, si pudo acercarse entre eventos a AMLO y pidió el acercamiento con el gobierno federal, cosa que fue aceptada por López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360º