24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Localizan 26 cuerpos sin identificar en fosa clandestina en Celaya, Guanajuato

Después de un mes del descubrimiento de una fosa clandestina en la comunidad de El Sauz de Villaseñor, en el municipio de Celaya, Guanajuato, hasta la fecha se han encontrado un total de 26 cuerpos sin identificar.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Encuentran restos humanos en fosa clandestina en Sinaloa; llevarían más de 4 años enterrados

De acuerdo con información de medios locales, del 20 de febrero al 19 de marzo, se han localizado un total de 26 cadáveres, en su mayoría restos óseos. El pasado jueves 18 de marzo, fue encontrado el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años de edad, el cual aún tenía sus vestimentas y para el viernes, 20 de marzo, fue localizado el cadáver de una mujer de alrededor de 25 años.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan 22 cadáveres en fosa clandestina; estiman que puede haber más

Cabe señalar que en la zona del hallazgo trabajan varios colectivos de búsqueda, entre ellos “Proyecto de Búsqueda”, “Salamanca Unidos”, “Justicia y Esperanza”, “Hasta encontrarte”, “De Pie Hasta Encontrarte”, “A tu encuentro”, así como las Comisión Estatal y Nacional de Búsqueda de Personas, Fuerzas de Seguridad Pública, Protección Civil y personal de la Fiscalía del Estado.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE