Urge regresar a clases, maestros serán los próximos en recibir vacuna antiCovid: AMLO

Cambiando de última hora su Plan Nacional de Vacunación antiCovid, el Gobierno Federal tomará como el próximo grupo poblacional a inmunizar a los docentes y trabajadores educativos de todo México.

Esta información fue confirmada por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien durante la conferencia de este lunes 29 de marzo aseveró que al país le “urge regresar a clases”.

Te puede interesar: Vacunas antiCovid donadas por EU serán aplicadas en abuelitos y maestros de México: AMLO

Publicidad NRT

Te puede interesar: SEP y Ssa discutirán mañana en qué estados se vacunará a maestros: Gatell

“Lo que quiero que se sepa es que vamos a iniciar de inmediato con maestras maestros trabajadores de la educación del sector público y privado, necesitamos regresar a clases, urge regresar a clases presenciales y va a incluir a escuelas públicas y privadas para que podamos antes que finalice el ciclo escolar tener clases presenciales”, declaró.

De igual forma, el presidente realizó un reconocimiento público hacia los padres y madres mexicanos quienes durante el último año han ayudado a sus hijos a seguir aprendiendo desde casa, aseverando que ya merecen un descanso.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE