24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Adamari López acudió al psicólogo para superar su divorcio con Luis Fonsi

Adamari López confesó en una reciente entrevista como fue enfrentarse a su divorcio con Luis Fonsi, tras venir de una ardua lucha contra el cáncer, en la que perdió su seno, fue completamente duro para lle a aceptar que su matrimonio terminaba, lo que hizo que le costara poder perdonar a Fonsi.

Adamari confesó que recibir la noticia del divorcio, fue un golpea una más duro que recibir el diagnóstico de su enfermedad, pues consideraba que Fonsi era el amor de su vida y que iban a estar juntos toda su vida.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kunno y Erika Buenfil perrean juntos!

López luchó como pudo contra sus emociones en eso momentos, sin permitirse pensar en ellas y ocultandoselas a ella misma para evitar hablar de eso, lo que la llevó a un punto de quiebre, siendo su única solución acudir a terapia par poder sanar todo lo que había vivido.

“En ese momento yo lo que quería era ocultarme cosas a mi misma para no dejar que me dolieran. Me agarre mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar a un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mi misma y para no enfrentar enfrentarlas me estaban afectando

Adamari tuvo que acudir a un psicólogo aunque no creía en que hacerlo le ayudará, sin embargo resultó más beneficioso para ella pues comenzó a sanry perdonas aquellas personas conlas que se había cruzado, como Luis Fonsi, a quien dejo de guardarle rencor.

“Uno tiene que soltar, dejar ir ese dolor, más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo no me dejaba ver con claridad. Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas que uno puede recibir de la vida”

La conductora a la fecha perdonó a Luis Fonsi y lo que sufrió al divorciarse, esto después de enfrentar sus sentimientos y quitar la culpa y el rencor de ahí.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE