Me voy a vacunar la próxima semana: AMLO confirma que recibirá dosis antiCovid

Durante la conferencia matutina de este miércoles 31 de marzo el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que sí se dejará aplicar la vacuna contra el COVID-19.

Fue por recomendación de su equipo de médicos que el Ejecutivo Federal decidió aplicarse la dosis que le corresponde para poder inmunizarse ante esta enfermedad, esto tras haberse realizado diversos estudios.

Te puede interesar: AMLO asevera que el Gobierno Federal no oculta muertes por COVID-19; es época de zopilotes, asegura

Publicidad NRT

Te puede interesar: ‘Presume’ AMLO vacunación antiCovid de México; aplicación de las dosis ‘ha sido ejemplar’

“Decirles que me recomiendan los médicos que me vacune, me vacuno la semana próxima, me voy a vacunar”, comenzó declarando desde el Palacio Nacional López Obrador.

No les voy a decir cuándo porque no quiero que se haga un espectáculo, nada más voy a ir a dónde me corresponde y me voy a ir a vacunar. El estudio correspondiente ya me lo hicieron, me sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tengo, no hay problema sí tengo anticuerpos pero recomiendan que sí me debo de vacunar”, finalizó compartiendo con la prensa nacional.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE