Policiaca: Abuelito pasará 110 años en prisión por abusar y violar a sus nietas durante 6 años

Policiaca: Abuelito pasará 110 años en prisión por abusar y violar a sus nietas durante 6 años Foto especial.

Un hombre identificado como Carlos Bartolo “N” pagará una condena de 110 años tras ser encontrado culpable de los delitos de abuso sexual y violación en contra de sus nietas en el municipio de Cuautla, Morelos, así lo dio a conocer la Fiscalía Regional Oriente.

De acuerdo con información de la carpeta de investigación, los hechos se registraron en 2014, cuando la menores tenían 7 y 8 años de edad, y fueron agredidas sexualmente por su abuelo al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, en el municipio de Cuautla.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Encuentran muerta a mujer de 27 años en Sonora; desapareció después de salir de fiesta

Según los hechos, las agresiones comenzaron cuando el hombre sentenciado realizaba tocamientos a las niñas, pero esto fue en aumentó al grado de violarlas en diversas ocasiones al interior de una bodega ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, incluso llegó a amenazarlas con hacerle daño a su madre si lo delataban. Las agresiones sexuales continuaron hasta el año 2020.

Las hoy adolescentes le hicieron saber a su madre sobre los terribles hechos de las cuales eran víctimas, por ello la mujer de manera inmediata levantó una denuncia en representación de sus hijas ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Iris Jaqueline, de 19 años, fue a una fiesta y ya no regresó; su papá la encontró muerta y con huellas de abuso sexual

Después de las pruebas aportadas por las partes en contra del sujeto, el tribunal deliberó y dictó un fallo condenatorio en contra de Carlos Bartolo “N”, por el delito de abuso sexual equiparado agravado y violación equiparada agravada.

El hombre pagará una sentencia de 110 años y 8 meses, así como una multa de 124 mil 804 pesos por cada una de las víctimas como reparación del daño.

NRT México, Cobertura Total 360º