35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sofía Abigail logró escapar del secuestrador y pedir ayuda; la tenía esposada

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León en su más reciente encuentro con la prensa, informó que la pequeña Sofía Abigail González Vega, fue esposada por su secuestrador, sin embargo, gracias a su complexión delgada logró zafarse y escapar.

Aunque de manera preliminar que dijo que la menor fue abandonada en el domicilio ubicado en la calle Galeana, en la zona centro de San Pedro, las autoridades aclararon que la menor en realidad logró escapar, aprovechando que el plagiario no estaba en el momento.

TE PUEDE INTERESAR: FGE identifica al hombre que secuestró a la niña Sofía Abigail en N.L

Se detalló que el sujeto autor del rapto dejó a Sofía esposada a una tubería, pero debido a su complexión delgada, logró quitarse las esposas metálicas y corrió a pedir ayuda a gritos afuera de la cochera.

Vecinos de la zona al escuchar los gritos de la menor, llamaron al sistema de emergencia 911. Al llegar al sitio, los policiacos encontraron a la pequeña.

TE PUEDE INTERESAR: Catean la casa del secuestrador de la niña Sofía en N.L; tenía una bolsa llena de muñecas

Cabe recodar que el pasado 29 de marzo, Sofía Abigail fue secuestrada por un hombre a base de engaños y regalándole juguetes, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE