34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Venden comida para perros y gatos contaminada con Salmonela; alertan a dueños de mascotas

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) y una empresa de alimentos para animales anunciaron que existe una advertencia por contaminación de alimentos para mascotas con bacterias que causan salmonela.

Midwestern Pet Foods publicó un comunicado a través de su página web en el que informó que hubo un problema en su planta de producción, afectando a decenas de paquetes que ya fueron distribuidos a través de las tiendas en línea en Estados Unidos y también en otros países.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta en EU por brote de salmonela; 400 infectados en más de 30 estados

Venden comida para perros y gatos contaminada con Salmonela; alertan a dueños de mascotas
La compañía responsable y la FDA alertaron que puede afectar incluso a los dueños de las mascotas

La empresa de alimentos emitió un comunicado: Midwestern Pet Foods emite un retiro voluntario de fechas de vencimiento específicas de ciertas marcas de alimentos para perros y gatos, incluidas CanineX, Earthborn Holistic, Venture, Unrefined, Sportmix Wholesomes, Pro Pac, Pro Pac Ultimates, Sportstrail, Sportmix y Meridian marcas producidas en su Planta de Producción de Monmouth, Illinois porque tienen el potencial de estar contaminados con Salmonella”.

De acuerdo con Vuve USA, así es como se distribuye en varios países.

EU, Bahrein, Barbados, Chile, Costa Rica, Ghana, Honduras, Islandia, Indonesia, Irlanda, Israel, Kuwait, Malasia, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Trinidad y Tobago, Arabia Emirates y Uruguay.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE