21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Disparan a niño y su hermanito lo protege; muere en el acto

Lucas Salmón disfrutaba de sus vacaciones familiares en Florida, pero un día un extraño se les acercó mientras él y su hermano estaban en unas sillas de playa, este disparó creyendo que los menores eran unos ladrones, pues momentos antes habían tomado una bolsa que pertenecía al sujeto por equivocación.

Amy y Shawn Salmon, padres del adolescente, dijeron al medio WKLY de Kentuky (lugar del cual la familia es originaria), que los menores se encontraban en la playa cerca del hotel, el pasado 23 de marzo cuando fueron atacados por Christopher Cox, un hombre de 37 años.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en California fue a manos de un latino

Según varios medios, Lucas confundió una de las bolsas de equipaje con la de Cox, motivo por el cual este último disparó, pero cuando el jovencito vio que su hermanastro estaba en peligro, saltó en frente de él y recibió varios disparos en el pecho.

Aunque el más pequeño también fue alcanzado por dos balas que dieron en un brazo una de sus piernas, pudo arreglárselas para ingresar al hotel donde se hospedaban para pedir ayuda. Posteriormente el menor fue tratados en un hospital cercano donde fue dado de alta.

“Lucas saltó antes que nuestro otro hijo para protegerlo, para darle la oportunidad de encontrar una manera de ir al hotel y pedir ayuda”, dijo la Amy a WLKY.

Cuando las autoridades fueron a buscar a Cox en el área, el sujeto había escapado, pero fue arrestado momentos más tarde.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE