Sujeto asesina y descuartiza a una mujer; Lo graban mientras carga sus restos en una mochila

Sujeto asesina y descuartiza a una mujer; Lo graban mientras carga sus restos en una mochila Foto especial

Un feminicida empacó los restos de su víctima en una mochila deportiva para deshacerse de ellos momentos más tarde en los contenedores de y bosques de Newton Saint Cyres, en Reino Unido.

Para no levantar sospechas, el sujeto colocó la tarjeta SIM del celular de Lorraine para simular que ella seguía con vida, sin embargo, los familiares se dieron cuenta por la incoherencia de los mensajes escritos por el feminicida, y no tardaron mucho en denunciarlo a la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Disparan a niño y su hermanito lo protege; muere en el acto

El asesinato de la mujer ocurrió el pasado 1 de septiembre de 2019, cuando el hombre se encont´ro con ella mientras caminaba a su casa.

Ambos llegaron al domicilio de Mangori, donde se cree que ellla fue estrangulada antes de ser desmembrada en siete partes en el transcurso de una semana, sin embargo esta es una mera suposición, pues los especialistas no pudieron determinar alas causas de su muerte debido al tiempo transcurrido entre el asesinato.

Fueron las autoridades quienes dieron a conocer el caso, luego de que se mostraran una grabación de Mangori mientras acechaba a la mujer en la calle, y otra donde cargaba los restos de su víctima dentro de una maleta deportiva.

En cuanto al feminicida, fue declarado culpable del asesinato de Lorraine, y su sentencia se dictará en los próximos días. Durante su defensa, el hombre dijo que Cox había muerto repentinamente después de tener relaciones sexuales cuando se encontraban en su domicilio.

NRT México, Cobertura Total 360°