27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

FGE vincula a proceso a 4 policías de Tulum por el feminicidio de Victoria Salazar

A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que cuatro elementos de la Policía Municipal de Tulum fueron vinculados a proceso bajo el delito de feminicidio en contra de Victoria Salazar, mujer salvadoreña asesinada tras ser sometida.

En el comunicado, la dependencia señaló que los imputados identificados son: Juan “C”, Raúl “L”, Miguel “C” y Verónica “V”, quienes en conjunto detuvieron el pasado 27 de marzo a Victoria, y tras someterla con fuerza excesiva, perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Madre de Victoria Salazar asegura que su hija salió del El Salvador en búsqueda de una mejor vida

“En la audiencia de vinculación y tras la incorporación de datos de prueba por parte de fiscales adscritos a las Fiscalías Especializadas en la Investigación del Delito de Homicidio y de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio lograron comprobar la probable participación de los cuatro policías municipales de Tulum en el delito de feminicidio por lo que el juez dictó la vinculación a proceso”.

La Fiscalía señaló que se fijó como medida cautelar la prisión preventiva por el término que dure el proceso de investigación.

TE PUEDE INTERESAR: CIDH “repudia” feminicidio de Victoria Salazar; exigen justicia

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE