24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Gladys Ayala arranca campaña en cabecera distrital

Al primer minuto del 04 de Abril, la Licenciada Gladys Ayala Flores dio inicio a su campaña proselitista en busca de la Diputación Federal 02 por el Partido Revolucionario Institucional con cabecera en San Pedro, Coahuila.

La abogada se trasladó al Comité del PRI municipal y con el respaldo del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila Rodrigo Fuentes Avila, el candidato al Ayuntamiento sampetrino David Ruiz Mejía quienes invitaron a los militantes del tricolor y representantes de sectores a confiar en su proyecto electoral para recuperar la alcaldía y diputación.

A su llegada, juntos inauguraron la casa de campaña ubicada contigua al Comité municipal de San Pedro donde firmaron el compromiso de 3 de 3 En contra de la violencia de Género.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Lozano arranca campaña del PRI por San Buenaventura

Gladys Ayala Flores presentó a su suplente de fórmula Brenda Guereca y enseguida dirigió un mensaje donde precisó que su campaña estará basada en la prevención sanitaria al contacto con los ciudadanos, de propuestas reales, equidad y principalmente con respeto hacia el electorado.

“Soy Gladys Ayala Flores, la esposa, madre de familia, Licenciada en Derecho. Nací en San Buenaventura donde por muchos años ejercí como Notario Público. Gracias al apoyo de la ciudadanía tuve el honor de gobernar mi tierra, fui electa dos veces alcaldesa durante 2018 y el actual período 2019-2021 en el que tengo licencia. Nuestro Distrito 02 es el más extenso territorialmente en el estado de Coahuila, conformado por 12 municipios, con cabecera en este grato lugar San Pedro, así como Francisco I. Madero, Sierra Mojada, Ocampo, Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Sacramento, Nadadores, San Buenaventura, Castaños, Ramos Arizpe y Múzquiz”.

La candidata a Diputada federal del PRI agradeció a los simpatizantes y a quienes le acompañaron de forma virtual porque la tecnología les permite estrechar lazos a la distancia.

“He sido militante del PRI de toda la vida, y hace un par de años este gran Partido se fijó en mi persona para ganar la alcaldía de San Buenaventura, un honor administrar con responsabilidad al pueblo que me vio nacer en dos procesos continuos.

Mis propuestas están basadas en la recuperación de programas y recursos que eleven la calidad de vida de los coahuilenses con mejor Salud, Desarrollo Social, Infraestructura, Educación, Cultura, Sector Rural, Economía, impulsar

programas de apoyo al sector ganadero y agrícola así como la generación empleos.

Seré aliada de mi estado y municipios, defenderé los intereses de Coahuila porque quiero hacer vales los derechos de la gente y que nuestra entidad reciba lo que realmente le corresponde” enfatizó la candidata.

Por su parte el candidato del PRI por San Pedro David Ruiz Mejía agradeció el apoyo del Dirigente Estatal del PRI Rigo Fuentes, así como a las organizaciones y sectores “Hoy asumo con plena responsabilidad el compromiso de gobernar San Pedro, soy orgullosamente sampetrino y creo firmemente en el trabajo, hoy iniciamos el camino del triunfo, me comprometo a poner todo mi empeño y pasión para darle al municipio mejor rostro, porque merecemos vivir en un lugar digno”.

Rodrigo Fuentes Avila Dirigente Estatal del PRI dijo en su mensaje que van a trabajar en todo el estado de Coahuila, el compromiso es recorrer todas las ciudades y ejidos porque saben hacerlo. A los líderes de sectores y organizaciones agradeció por estar del lado de la gente “Porque conozco las entrañas de Coahuila desde hoy les digo, Vamos a volver a gobernar San Pedro porque no podemos permitir que haya continuidad de malos gobiernos, vamos a construir juntos una sociedad incluyente independientemente de la ideología o religión se atenderá por igual a todos los coahuilenses” enfatizó.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360 °

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE