CJNG y sicarios del Cártel de Sinaloa causan pánico tras enfrentamiento; autoridades evitan masacre

CJNG derrota a sicarios del Cártel de Sinaloa que intentaron entrar a territorio del Mencho Foto Especial

Este domingo 4 de abril narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se enfrentaron en el municipio de Teocaltiche en el estado de Jalisco luego de que el grupo encabezado por Ismael “el Mayo” Zambada quería entrar al territorio encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho.

A través de varios videos y de información que circularon en las redes sociales, las autoridades lograron evitar que se llevara a cabo una masacre y disuadieron a los delincuentes de ambos grupos e incluso les decomisaron varias armas.

TE PUEDE INTERESAR: CJNG esparce cuerpos destazados y narcomensajes para amenazar a huachicoleros y carteles enemigas

CJNG y sicarios del Cártel de Sinaloa causan pánico tras enfrentamiento; autoridades evitan masacre
Narco en Jalisco: enfrentamiento entre CJNG y Cártel de Sinaloa

En las escenas que circularon en las redes sociales se pudo apreciar a varias camionetas y hombres fuertemente armados del Cártel Jalisco Nueva Generación que celebran la retirada del Cártel de Sinaloa de su territorio el miércoles pasado pero fue hasta hace unas horas que el video fue difundido.

Este fin de semana se registró un enfrentamiento en Teocaltiche entre civiles armados. La situación fue controlada por las autoridades que decomisaron varias armas en el lugar.

El enfrentamiento ocurre a unos días de que narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación y del Cártel de Sinaloa, presuntamente se enfrentaron en el estado de Durango una de las tres entidades que forman parte del llamado Triángulo Dorado y del que el grupo delictivo encabezado por el Mayo Zambada tiene el control.

Aunque las autoridades no pronunciaron al respecto, en redes sociales circularon diversos videos de los instantes previos al fuerte enfrentamiento a balazos, así como durante y después de lo ocurrido cuyo contenido en el que aparecen los cuerpos de presuntos sicarios muertos da cuenta la magnitud de lo ocurrido.

NRT México, Cobertura Total 360°