28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cuatro Ciénegas busca 3 años más con Yola Cantú en la Presidencia Municipal

Yolanda Cantú Moncada dio arranque a su campaña por la reelección en Cuatro Ciénegas, buscando darle continuidad a los proyectos y crecimiento que se mantiene en el municipio desde hace algunos años.


Con cerca de 400 asistentes y manteniendo los protocolos de salud, la actual Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, se presentó en la Plaza Carranza de Cuatro Ciénegas para dar inicio a su campaña por la reelección.


Con las letras de Cuatro Ciénegas y la estatua ecuestre de Venustiano Carranza a sus espaldas, la candidata señaló que durante los próximos 60 días pedirá el voto con la convicción de haber cumplido sus promesas de hace 3 años.


Enfatizó sobre la importancia de mantener a Cuatro Ciénegas y a la militancia unida, insistió en que el pueblo mágico debe seguir por buen camino y no volver al pasado.


“Estamos convencidos de obtener el triunfo electoral el próximo 6 de junio, porque la gente ya nos conoce gobernando, los ciudadanos saben que nuestra fórmula es muy sencilla: comprometernos y cumplir. Así lo hemos venido haciendo durante los últimos 3 años y sin duda lo haremos por 3 años más”

Yolanda Cantú Moncada, candidata del PAN a la alcaldía de Cuatro Ciénegas


Entre los asistentes pudo observarse gente muy conocida de las colonias populares de Cuatro Ciénegas y de distintos comunidades rurales, así como exalcaldes tanto del PAN como del PRI, apoyando a la Alcaldesa en su búsqueda por la reelección.


La Alcaldesa resaltó la honestidad, talento y experiencia de los integrantes de su planilla y se dirigió a ellos para invitarlos a dar lo mejor de sí en esta campaña y los instruyó a comprometerse con la población de manera responsable para no fallarle a Cuatro Ciénegas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE