15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Dan el último adiós a Victoria, mujer asesinada por policías de Tulum; familia exige justicia

Luego de que la salvadoreña Victoria Esperanza Salazar perdiera la vida al intentar ser detenida por un grupo de policías mexicanos, su familia finalmente ha podido darle el último adiós.

Fue durante el domingo 04 de abril que los amigos y familiares de la hoy occisa asistieron a su funeral, en el cual lloraban y se preguntaban porqué fue ella la que tuvo que sufrir tan horrible destino.

Te puede interesar: La dejaron como un perro muerto; hermano de Victoria Salazar buscará que se haga justicia por ella

La migrante, quien falleció a sus 27 años, fue asesinada por un grupo de elementos policiacos el pasado 27 de marzo, esto en medio de una serie de comportamientos violentos y realizados con una fuerza excesiva y desmedida de parte de los mismos.

Te puede interesar: Pareja sentimental de Victoria abusó sexualmente de su hija; denuncia no procedió hasta su muerte

Las autopsias revelaron que la columna vertebral y el cuello de la mujer fueron quebrados por un policía que la estaba aplastando, por lo cual la familia ha solicitado que el caso se lleve a cabo como feminicidio.

Esperamos justicia, esperamos que se resuelva esto porque todos vieron la manera en la que asesinaron a mi hermana, no fue una manera correcta de actuar de los policías”, declaró el medio hermano de Victoria.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE