Es detenido por lesiones

Es detenido por lesiones Foto especial.

Luego de entrar a una propiedad ajena en la colonia Valle Verde, un sujeto golpeó al propietario cuando salió junto con su hija a confrontarlo, pero luego de todo el zafarrancho se logró la detención del responsable.

Fue a las 21:00 horas del domingo cuando Reynaldo Mancillas Moreno, de 32 años, llegó hasta una tapia ubicada en la calle Valle De Las Parras, en donde al meterse sin permiso de nadie, salió la propietaria y detrás de ella su padre quien andaba ebrio.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/04/05/no-es-indispensable-que-me-vacune-amlo-descarta-aplicarse-dosis-anticovid/

Al hacerse de palabras con Reynaldo por haberse metido, éste le contestó a golpes pero como ya habían dado aviso al Sistema de Emergencias 911 sobre el allanamiento, estaba en camino una patrulla de la policía municipal.

Al llegar los uniformados se les pidió el apoyo por la agresión al propietario, logrando la detención de Mancillas Moreno quien fue llevado a las celdas, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, por las lesiones y el allanamiento

NRT México, Cobertura Total 360°