Nos ching*mos 25 millones: Filtran audio de Alfredo Adame, integrantes del partido RSP

Nos ching*mos 25 millones: Filtran audio de Alfredo Adame, integrantes del partido RSP Foto especial

El ahora candidato a Diputado del Distrito 14 de Tlalpan, Ciudad de México, Alfredo Adame se volvió tendencia luego de que se filtrara un audio en el que se escucha decir que se quiere embolsar 25 millones de pesos.

El integrante del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dice que ya habló con Elba Esther Gordillo, exlidereza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),  y fundadora del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Urge regresar a clases presenciales, no podemos dejar a los niños frente a la TV: AMLO

Afirma que Morena busca ser mayoría en el Cámara d Diputados, por lo que apoyará su partido a que se alcancen los “256 en la cámara”.

“De esos 40 millones ( que lo están financiando) nos ching*mos 25 y así son los negocios porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara por eso  necesitan agarrar de todo el rollo, por eso van a apoyar a RSP para que meta la diferencia y con ello Morena obtenga la mayoría”, se escucha al principio del audio.

Posteriormente, se oye que él ya entabló conversaciones con la “maestra”, su hija y yerno, a pesar que la misma Elba Esther ha negado en reiteradas ocasiones tener injerencia en el partido.

“Yo ya me senté con Elba Esther …y la orden es: no le tires p*do a Claudia Sheinbaum en Tlalpan, no le tires p*do a López Obrador”, aseguró.