Policiaca: Arrestan a maestro pedófilo; solicitó tener sexo con un niño de 2 años

Policiaca: Arrestan a maestro pedófilo; solicitó tener sexo con un niño de 2 años Foto especial.

El profesor de una escuela primaria de Florida, California, fue detenido luego de que solicitó un servicio sexual con un menor de tan solo de dos años de edad, además, viajó hasta el domicilio donde se encontraba el menor para conocerlo.

De acuerdo con información de medios internacionales, la oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, dio a conocer en un comunicado que el sujeto fue identificado como Xavier D.A, de 28 años de edad, quien fue arrestado por solicitar relaciones sexuales y viajar para encontrarse con el niño para tener sexo.

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Hombre torturó y violó a su hija, de 7 años, en Colombia; fue condenado a 30 años de cárcel

Se sabe que el docente laboraba en la escuela primaria Grove Park en Palm Beach Gardens desde el 2012 y trabaja con niños de cuarto grado.

Las autoridades bajo investigación descubrieron que el maestro Alexander se anunciaba y se ofrecía como niñero en diversos sitios web. Los detectives temen que pueda haber más víctimas por parte del sujeto.

Hasta el momento, la oficina del aguacil no han revelado mayor información sobre las acusaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Agarran y encarcelan a 5 pedófilos; pedían niños por internet

NRT México, Cobertura Total 360º