34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Ex novio tóxico asesina al pretendiente de su ex pareja; lo golpeó hasta la muerte

Un hombre cegado por los celos le arrebató la vida a otro sujeto durante una riña, luego de que lo sorprendió tratando de enamorar a su ex pareja, hecho por el cual tomó un block de cemento y lo golpeó en el cráneo.

La tragedia se suscitó cerca de las 20:50 horas del domingo 04 de marzo, en un domicilio ubicado la calle Benito Juárez, en la colonia Ocotepec, en la municipio de Cuernavaca, Morelos.

TE PUEDE INTERESAR: Me dejaron botado, tengo miedo; rescatan a niño migrante que vagaba solo por la frontera México-EUA

En el lugar, autoridades encontraron a Miguel Ramírez, de 33 años de edad, tendido en el suelo inconsciente en medio de un charco de sangre, debido al golpe que recibió en la cabeza y le quitó la vida.

Ahí mismo, fue detenido Mario Astudillo Morales, de 40 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien trató de huir pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca.

La mujer identificada como Leticia Flores Garcia, de 25 años de edad, relató que se encontraba su amigo y ella platicando, cuando llegó su ex novio y comenzó una discusión, después tomó el block de concreto y comenzó a golpear a su acompañante hasta matarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Arrestan a maestro pedófilo; solicitó tener sexo con un niño de 2 años

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE