Me dejaron botado, tengo miedo; rescatan a niño migrante que vagaba solo por la frontera México-EUA

Me dejaron botado, tengo miedo; rescatan a niño migrante que vagaba solo por la frontera México-EUA Foto especial.

Un menor indocumentado relató entre lágrimas que fue abandonado en el desierto cerca de la frontera de México con Estados Unidos, además, confesó que tenía un gran temor de ser asaltado o secuestrado.

Un conductor fue quien encontró al niño vagando sin rumbo, llorando por la carretera, por lo que detuvo la marcha y le ofreció ayuda, tras hacerle una serie de preguntas, escuchó el infierno que estaba pasando en ese mismo momento.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Arrestan a maestro pedófilo; solicitó tener sexo con un niño de 2 años

A través de redes sociales, el reportero Mario Guevara compartió el video donde se puede ver al menor en un mar de lágrimas, pues fue abandonado por el grupo de personas que le habría prometido el sueño americano.

“¿Me puede ayudar? Yo venía con un grupo de personas y me dejaron botado y no sé dónde están (…) Yo vengo porque no sé por dónde me voy a ir, también me pueden robar, secuestrar, o algo, tengo miedo”, declaró el menor entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Hombre torturó y violó a su hija, de 7 años, en Colombia; fue condenado a 30 años de cárcel

El periodista cuestionó al menor, quien afirmó que viajaba solo sin la compañía de algún familiar y para su mala suerte, las personas que lo cuidaron durante el trayecto de su país natal hasta la frontera de México con Estados Unidos lo abandonaron sin importarle lo que le llegará a pasar.

El menor fue entregado a las autoridades de Estados Unidos, quienes expresaron que los indocumentados, que pretenden cruzar la frontera, utilizan a los niños pues al estar en compañía de ellos no pueden ser repatriados.

NRT México, Cobertura Total 360º