29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rompió vidrios de un vehículo

En completo estado etílico, fue detenido Raymunda Puga Macías, de 26 años, quien la noche del domingo fue sorprendido rompiendo los cristales de un vehículo Chevrolet Malibú, sobre la calle Nigromante de la Zona Centro de Saltillo.

La propietaria del vehículo señaló a los elementos de la Policía Municipal, que fue alrededor de las 21:40 horas cuando ella escuchó ruidos de algo que estaban rompiendo al exterior de su domicilio, al asomarse se llevó la lamentable sorpresa.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/04/05/no-es-indispensable-que-me-vacune-amlo-descarta-aplicarse-dosis-anticovid/

Era Raymundo rompiendo los cristales del Malibú, al parecer sin motivo aparente el sujeto comenzó a hacer los destrozos, por lo cual la mujer de inmediato dio aviso a las autoridades mediante el Sistema de Emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, logrando la detención de Raymunda a petición de la mujer pues interpondrá la denuncia correspondiente en su contra, para que le responda por los daños ocasionados.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE