32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Vamos a defender la democracia entre todos; AMLO invita a México a exigir elecciones limpias

Durante la conferencia matutina de este lunes 05 de abril el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso por continuar defendiendo la democracia en México.

Desde el Palacio Nacional, el Ejecutivo Federal aseveró que este no es un trabajo de él solamente sino que todos los mexicanos deberían de aspirar a buscar la democracia para así lograr hacer valer los derechos de mejor forma.

Te puede interesar: No es indispensable que me vacune; AMLO descarta aplicarse dosis antiCovid

“Vamos a defender la democracia todos porque sin democracia no hay justicia, no hay honestidad, no hay estado de derecho, necesitamos la democracia, necesitamos que se termine con el fraude electoral, necesitamos que se acabe, nos ha costado muchísimo”, declaró López Obrador.

Te puede interesar: Hay que ver si no fue montado; AMLO sobre falsa aplicación de vacuna antiCovid a adulto mayor

El presidente agregó que han sido los fraudes cometidos en las elecciones anteriores que las crisis de México se han ido agravando, por lo que solicitó el apoyo de la comunidad para que fuera un proceso electoral de lo mejor.

Tenemos todos que cuidar que las elecciones sean limpias, libres, que no se utilice  el presupuesto para favorecer a ningún partido o candidato, que no se repartan migajas dadivas, despensas, que desde luego no se rellenen las urnas, que no se falsifiquen las actas, todo esto que hacían, nada más que ya no puedo hablar de partidos pero a todos nos importa que haya democracia”, finalizó compartiendo AMLO.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE