AMLO quiere poner el ejemplo; se aplicará vacuna antiCovid en 15 días

El presidente comentó que, aunque aún tiene anticuerpos, de igual forma se aplicará la vacuna antiCovid después de que todos los adultos mayores la recibieran. Foto Especial.

Pese a que tan solo durante la última semana el presidente Andrés Manuel López Obrador cambió de opinión diversas ocasiones sobre si se aplicaría o no la vacuna antiCovid, nuevamente realizó una declaración al respecto.

Fue durante la ‘mañanera’ de este martes que el Ejecutivo Federal declaró que siempre sí se aplicará la dosis contra el virus SARS-CoV-2, esto pese a que aún cuenta con anticuerpos necesarios para protegerse.

Te puede interesar: Sin estrategia de AMLO no tendríamos vacunas antiCovid; reconoce Ebrard

“Aprovecho para decirles, porque hasta un reportaje en el periódico El País sacaron porque dije yo que no me iba yo a vacunar por lo pronto porque tengo anticuerpos, comentaron que me estoy negando a vacunarme, que me voy a vacunar dentro de unos 15 o 20 días”, explicó.

Te puede interesar: Urge regresar a clases presenciales, no podemos dejar a los niños frente a la TV: AMLO

Volví a preguntarle a los médicos y también para disipar dudas, sobre todo para que los que tuvieron COVID-19 como yo no esperen tanto tiempo y dar ese ejemplo para que se protejan”, agregó López Obrador.

Por eso me voy a vacunar pero me dicen que puede ser en 15 o 20 días y va a coincidir cuando ya se dejen de vacunar a todos los adultos mayores, entonces ya después voy yo”, concluyó comentando.

NRT México, Cobertura Total 360°