23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Audio fue editado, 40 millones fueron por venta de cubrebocas; Adame asegura ser víctima de montaje

Tras haberse viralizado un audio suyo en elcual declaraba que se había quedado con 25 millones de pesos de los 40 millones correspondientes para su campaña política, Alfredo Adame salió a la luz para brindar una aclaración ante tales acusaciones.

Fue por medio de un video publicado en sus redes sociales que el ex conductor de televisión, quien actualmente es candidato para la Diputación Federal por Tlalpan aseveró que había sido víctima de un montaje.

Te puede interesar: Nos ching*mos 25 millones: Filtran audio de Alfredo Adame, integrante del partido RSP

“De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara… de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, se le puede escuchar decir a Adame en el audio filtrado.

Te puede interesar: Está editado, es un golpe político: dice RSP por filtración de audio de Alfredo Adame

Sin embargo, el mexicano aclaró con un nuevo video que este fue un “audio evidentemente editado y fuera de contexto que tiene como objetivo dañar mi candidatura”.

Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas; en ningún momento digo la palabra dinero, esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación“, esclareció.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE