Bebé muere aplastado por auto; quedó atrapado entre el vehículo y la pared

Bebé muere aplastado por auto; quedó atrapado entre el vehículo y la pared Foto especial

En Broenhills High Street, en Reino Unido, un bebé de apenas dos semanas de nacido perdió la vida a causa de un accidente, cuando sus padres lo paseaban en su carriola y de repente fueron sorprendidos por un conductor de un BMW.

El chofer del automóvil perdió el control y terminó subiéndose a la banqueta, destruyendo varios señalamientos, para mala fortuna de la familia, la carriola también se encontraba en medio del camino del coche y fue impactada con fuerza por el mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Encarcelan a sujeto por presuntamente abusar de su hija durante 5 años

Lamentablemente, la carriola con el bebé dentro quedó prensada entre el BMW y una pared, dejando gravemente herido al menor. Uno de los padres intentó sacar al menor del camino, pero fue muy tarde y también sufrió una lesión en uno de sus hombros.

El bebé fue llevado rápidamente al hospital con la esperanza de poder salvarlo, sin embargo terminó perdiendo la vida por la gravedad de sus lesiones.

El conductor del auto huyó del lugar asustado tras perder el control, pero las autoridades lograron arrestarlo momentos después.

NRT México, Cobertura Total 360°