19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Capturan a “El Vaquero” del Cártel del Golfo en N.L; era uno de los más buscados en Tamaulipas

Durante la tarde de este martes 06 de marzo, fue capturado Evaristo Cruz Sánchez, alías “El Vaquero”, presunto lugarteniente del Cártel del Golfo, por elementos del Ejército Mexicano en el estado de Nuevo León. Se sabe que el sujeto es uno de los hombres más buscados por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

La captura se dio gracias un operativo donde colaboraron persona de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, en el municipio de Salinas Victoria.

TE PUEDE INTERESAR: CJNG se apodera de Aguililla, Michoacán; pobladores huyen del cártel de El Mencho

De acuerdo con medios nacionales, la detención de “El Vaquero” se llevó a cabo cuando pretendía reunirse con un ex jefe del Cártel de Loz Zetas, que ahora labora para el Cártel de Jalisco Nueva Generación, y es apodado “El Chango Villarreal”.

El delincuente capturado se mantuvo oculto durante varios meses en el estado de Nuevo León, tras huir del estado de Tamaulipas donde era fuertemente buscado.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Delincuentes asesinan y descuartizan a ex alcalde de Veracruz; dejan narcomensaje para el actual edil

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE