Policiaca: Delincuentes asesinan y descuartizan a ex alcalde de Veracruz; dejan narcomensaje para el actual edil

Policiaca: Delincuentes asesinan y descuartizan a ex alcalde de Veracruz; dejan narcomensaje para el actual edil Foto especial.

Durante el pasado fin de semana fue identificado el cuerpo desmembrado que fue encontrado el pasado 2 de abril, cerca de la carretera Orizaba-Zongolica, en el estado de Veracruz. 

De acuerdo a la información presentada en medios locales, los restos humanos cercenados pertenecían a Elías Zopiyactle Colohua, de 48 años de edad, ex alcalde del municipio de Mixtla de Altamirano Gonzalo, Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Mujer dispara y asesina a su vecino de 17 años; pensó que era un asaltante

Cabe mencionar que el funcionario público fungió como edil en la administración 2005-2007, y su esposa, Francisca Morales, es actual candidata del PRI a la alcaldía de este municipio.

El pasado 2 de abril, pobladores de Mixtla de Altamirano Gonzalo reportaron al sistema de emergencia 911, el cuerpo de un hombre de tez morena, complexión delgada, que estaba descuartizado en los límites con el municipio de Los Reyes.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaco: Joven mata a su abuelo tras causar contagio masivo de COVID en un XV años

Ante el reporte, se trasladaron elementos de la Policía Municipal al sitio indicado, quienes confirmaron que los restos se trataban de un hombre que estaba cercenado y estaba acompañado de un cartel que contenía amenazas en contra de Juan Carlos Mezhua Campos, alcalde de Zongolia.

NRT México, Cobertura Total 360º