33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Mujer dispara y asesina a su vecino de 17 años; pensó que era un asaltante

Un jovencito de 17 años que allanó la casa de su vecina, por razones desconocidas, perdió la vida tras ser ultimado a balazos por ella, quien lo confundió con un delincuente.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del lunes 05 de marzo, en la calle Diana de la colonia Ampliación El Carmen, del municipio Ciudad Valle, San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaco: Joven mata a su abuelo tras causar contagio masivo de COVID en un XV años

En el lugar las autoridades encontraron al jovencito tirado en el suelo al interior de la vivienda, con una herida de arma de fuego en el abdomen, misma que le quitó la vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el adolescente identificado como José Alberto, ingresó a la casa de su vecina, quien no lo reconoció por la falta de luz y le disparó en varias ocasiones, hiriéndole de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Sujeto abusó sexualmente de un niño de 6 años en La Laguna; FGE lo detiene

Al sitio de la tragedia, se dieron cita personal de Servicio Médico Forense, que trasladó el cadáver del joven para realizarle la necropsia de ley.

En cuanto a la mujer, de 45 años de edad, que disparó en contra del joven fue detenida y presentada ante un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE