30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hacker robó 95 mil pesos a abuelita de Monclova desde la CDMX; eran los ahorros de toda su vida

Fue a una abuelita monclovense que vive en la colonia El Pueblo quien fue víctima de un fraude, pues tras haber sido hackeada los ahorros de toda su vida se esfumaron en un segundo.

De acuerdo con información de Zócalo, un total de 95 mil pesos fue el dinero que un hombre de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México le robó a la adulta de la tercera edad, quien interpuso su respectiva queja ante el banco Banorte.

Te puede interesar: Policiaca: Alicia fue ahogada frente a su bebé; su prometido la asesinó en Monclova

Sin embargo, al acudir fueron los empleados quienes le explicaron que no podían regresarle su dinero pues ellos tenían el reporte de que este había sido retirado en su totalidad desde la capital del país.

Ante esto, la abuelita solicitó la ayuda de la regidora de Acción Social de la presidencia municipal, Griselda Arreguín Cuéllar quien ayudó a la afectada en el papeleo y proceso correspondiente para poder detectar al culpable.

Te puede interesar: Refuerzan vigilancia para mantener contagios a la baja en Monclova

Aunque al momento solamente se tiene conocimiento de que el ladrón tiene 33 años y reside en la ya mencionada ciudad, la funcionaria continuará al pendiente del caso para, en su momento, proceder legalmente en contra de este hombre.

Por su parte, Banorte solamente ha regresado 5 mil pesos a la abuelita, quien se encuentra desesperada pues ese dinero fue el que, con su esfuerzo, se ganó a lo largo de toda su vida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE