Marinero salta al agua al ver que su barco corría peligro de hundirse

Marinero salta al agua al ver que su barco corría peligro de hundirse Foto especial

Un equipo del Centro de Coordinación de Rescate de Noruega captó las imágenes del rescate de un grupo de marineros, mientras el Eemslift Hendrika, flotaba a la deriva frente a las costas del territorio.

En el video se puede ver como el grupo intenta subir al helicóptero con ayuda de los rescatistas, antes de que el navío se aleje en dirección a la costa a unas 50 millas náuticas (aproximadamente unos 92 kilómetros).

TE PUEDE INTERESAR: Identifican al responsable del tiroteo en Maryland; resultó ser un médico de la marina estadounidense

En un inicio, la operación de rescate parece marchar sobre ruedas, sin embargo, la tormenta y el mar se vuelven más agresivos casi al finalizar la complicada tarea. Uno de los marineros que quedaba por salvar, decide ir hasta la popa del barco y saltar hacia el mar para ser rescatado.

Por fortuna, los 12 tripulantes logran salir con ilesos y son transportados a tierra firme, mientras el barco con cerca de 50 toneladas de diésel a bordo continúa siendo arrastrado por el fuerte oleaje.

NRT México, Cobertura Total 360°