32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Tres personas se suicidan consecutivamente en Ramos Arizpe

Luego de que un hombre fue encontrado sin vida en un predio del ejido Landeros, en Ramos Arizpe, Coahuila, se llegó a registrar el tercer suicido consecutivo en la Región Sureste del Estado.

Alrededor de las 9 de la mañana de este lunes un grupo de personas reportaron que en el Rancho Landeros un hombre colgado de un árbol, causando la movilización nade cuerpos de emergencia, además, se tuvo la presencia de paramédicos de Bomberos.

 TE PUEDE INTERESAR: Niños coahuilenses mutilan las orejas de un cachorro Pitbull; alcanzarán dos años de prisión en Saltillo

Esta es la tercera muerte por suicidio consecutiva durante esta semana, ya que la mañana del jueves en la ciudad de Saltillo una mujer se quitó la vida en el interior de su domicilio en la colonia Teresitas, al sur de la ciudad, y un día antes un hombre se quitó la vida en vía pública.

Así que luego de recabar los indicios entorno a este fallecimiento el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Servicio Médico Forense para continuar con las indagatorias correspondientes en torno a estos hechos y dar con el paradero de los familiares del occiso para notificarles el lamentable hecho.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE