El despachador de una gasolinera, fue acusado de robo con quebrantamiento de la confianza, pues a la hora de su corte para entregar el turno, tenía un faltante de 4 mil 700 pesos, situación por la cual ya está siendo investigado.

Faustino Corpus Martell, de 52 años, es quien se encuentra detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, pues sus superiores aseguran que él tomó el dinero y confirmaron tener las pruebas de dicha situación.

Fue a las cero horas de éste miércoles cuando Faustino entregó su corte en la gasolinera ubicada en Luis Echeverría Álvarez y Otilio González, pero al notar el encargado que tenía ese gran faltante, no lo dejó irse y ante las autoridades municipales checaron las cámaras de seguridad, y se observa cuando llega una camioneta y Faustino le entrega algo al conductor.

Eso fue una prueba suficiente para que los encargados de la estación de gasolina, interpusieran la denuncia correspondiente y que se le investigue por ese robo, siendo ingresado a las celdas por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza.

NRT México, Cobertura Total 360°