32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Arremete el PRD contra AMLO: Se está metiendo mucho en las elecciones

Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que desde la silla presidencias se está intentando ‘descarrilar’ a la oposición durante el próximo proceso electoral.

Fue durante una manifestación realizada a las afueras de la Secretaría de Gobernación, donde el dirigente del partido Sol Azteca afirmó que la federación ha intervenido demasiado en el proceso electoral.

TE PUEDE INTERESAR: Familias migrantes se manifiestan en casa de Kamala Harris, “no le hacemos daño a nadie”

Arremete el PRD contra AMLO: Se está metiendo mucho en las elecciones

Jesús Zambrano cuestionó que Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob, no ha revisado el caso de Rogelio Franco, pero sí ha pedido al Instituto Nacional Electoral (INE) que sea imparcial.

“No interviene en el caso de Rogelio Franco (la secretaria Sánchez Cordero) ni de otros que hemos denunciado, pero sí sale a pedirle al árbitro electoral que se comporte supuestamente, según ella, con neutralidad, con prudencia y sin cargarse para ningún lado, cuando los que se están cargando para un lado para descarrilar a los opositores políticos y para poner en entredicho el propio proceso electoral democrático son ellos mismos, es el gobierno de la República, desde la Presidencia”, dijo Jesús Zambrano.

 NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE