Desmienten carteleras en Monclova: no hay bailes aprobados FOTO ESPECIAL

Luego que por redes sociales se dieran a conocer varias carteleras de bailes populares en lugares cerrados, las autoridades locales aseguraron que estas actividades no tienen permiso para desarrollarse por lo que tuvieron que clausurar dichos eventos, y aseguraron que son temas que se tocarán en el siguiente subcomité de salud.

El Alcalde Agustín Ramos, dijo que los eventos que se estaban anunciando para este fin de semana y la siguiente fueron cancelados, una vez que los promotores no tienen permiso de desarrollar este tipo de eventos, mucho menos en lugares cerrados, ni con ningún tipo de disposición especial.

El edil manifestó que esto no ha sido aprobado por el subcomité, por lo que se giraron instrucciones para que fueran cancelados; de lo contrario las sanciones se aplicarían con los lugares y propietarios.

TE PUEDE INTERESAR: Trasladan al presunto feminicida de Alicia al C4; lo presentarán ante el juez

Luego que salieran por redes sociales las convocatorias y carteleras la gente rápidamente comenzó a compartir estas publicaciones, sin embargo horas más tarde se hicieron nuevamente publicaciones confirmando la cancelación de los eventos.    

NRT México, Cobertura Total 360°