23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Encarcelan a tres sujetos en Morelos; violaron de manera brutal a un niño

Autoridades del estado de Morelos detuvieron a tres sujetos identificados como Humberto “N”, Agustín “N” y Jaime “N”, señalados por le delitos de corrupción de menores, violación equiparada y homicidio en grado de tentativa en contra de dos niños en el municipio de Cuautla.

De acuerdo a datos de la carpeta de investigación, el pasado lunes 20 de marzo en un domicilio ubicado en la colonia Tierra Larga se encontraban dos menores de edad, un niño de 11 años y una niña de 5 años, en compañía de su padrastro, hoy el imputado Jaime “N”, quien se encontraba en el área del patio conversando con sus amigos, Humberto “N” y Agustín “N”.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Encuentran sin vida a niña desaparecida; fue a la tienda y ya no regresó

Los tres sujetos comenzaron a inhalar presuntamente cocaína en presencia de los menores, luego se desnudaron y comenzaron a tocarse entre sí. Después el padrastro de los niños, Jaime “N” tomó al menor, lo desnudó y lo sometió para que Humberto “N” procediera a violarlo por la cavidad anal, y posteriormente cambiar de lugar con los otros sujeto.

Sin embargo, el infierno aún no terminaba para los pequeños. El padrastro abusador comenzó a golpear al niño con un palo en distintas partes del cuerpo, y luego procedió a estrangularlo con una cuerda, pero el infante logró zafarse y huir despavorido del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Novio tóxico acosa a su ex pareja; la amenazó con filtrar su pack

Tras la denuncia de los hechos, Jaime “N” fue detenido en la colonia Francisco I. Madero, Agustín “N” en la colonia 5 de febrero y Humberto “N” en la colonia Volcanes, los tres en el municipio de Cuautla.

Los tres presuntos violadores fueron recluidos en el Cárcel Distrital del municipio antes mencionado bajo como medida cautelar, en tanto se lleva a cabo la audiencia de vinculación de proceso.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE