27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Tras su detención en Piedras Negras, envían al hijo del exalcalde de Zaragoza al Cefereso

El hijo del ex alcalde de Zaragoza, fue vinculado a proceso y enviado al Cefereso 18 ubicado en Ramos Arizpe tras ser detenido con más de 7 kilos de cocaína en la colonia República en Piedras Negras.

De acuerdo a un informe de la Fiscalía General de la República, determinó la vinculación de Jorge “N” y dicto como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa tras determinar la legal detención, detalló un juez de proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen al ex alcalde de Soto Mayor, amigo del gobernador de Tamaulipas por desvíos de recursos

Al detenido se le atribuye delito contra la salud en la Sala del Poder Judicial de la Federación, con sede en el municipio de Torreón donde un juez de control determinó la legal la detención, y tras vincularlo a proceso se le dicto la medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, ya que el delito que se le imputa es de gravedad.

Fue el pasado 31 marzo cuando las autoridades realizaron el arresto del hijo del exalcalde de Zaragoza Jorge Alberto Sánchez Chavarría, cuando el sujeto se desplazaba en su camioneta Dodge Ram donde las autoridades le encontraron la droga que al pesarla dio un valor de 7 kilos 72 gramos y 200 miligramos.

El Cefereso está ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, en el ejido Mesillas, en la región sureste de Coahuila.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE