22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Supervisa Riquelme la construcción del par vial en Frontera

El Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís visitó la ciudad de Frontera Coahuila para supervisar la construcción del par vial, el cual iniciará de este municipio y conectará con la ciudad de Monclova, beneficiando a todos los automovilistas para que tengan mejores vialidades.

La mañana de este miércoles se llevó a cabo esta supervisión,  a la cual acompañaron al gobernador el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, el Secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga Gotés, el Diputado Local, Ricardo López Campos y el Alcalde de Nueva Rosita, Julio Long.

El Secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga Gotés dijo que para este par vial se invertirán 128 millones de pesos; inversión con la que se harán diferentes acciones para poder construir esta vialidad, la cual ayudará a que los automovilistas lleguen más rápido a sus destinos.

TE PUEDE INTERESAR: Trasladan al presunto feminicida de Alicia al C4; lo presentarán ante el juez

Además comentó que dentro de esta obra se trabajará con el SIMAS, para la reposición de tuberías de todas estas calles y otra de las cosas que se agregará para este par vial, será una ciclo vía, para que estas vialidades puedan ser utilizadas por todos.

El Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que constantemente estarán supervisando esta construcción, la cual es de suma importancia para la Región Centro, que actualmente ha ido en crecimiento en cuestión de infraestructura.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE