Abuelita intenta asesinar a su nieta en Coahuila; quiso aventarla a un canal de riego

La abuelita, quien padece de esquizofrenia, está a cargo de la niña y su hermanito porque la mamá de ambos está en la cárcel. Foto Especial.

Fue durante lo que parecía ser un ataque de esquizofrenia que una abuelita de 80 años casi le arrebata la vida a su nieta de tan solo 9 años de edad, esto tras querer aventarla a un canal de riego cercano a su casa.

Dichos hechos tuvieron lugar en el municipio de Matamoros, Coahuila, en el tramo conocido como el ejIdo La Luz, en el cual la familia es muy conocida por sus antecedentes violentos.

Te puede interesar: Policiaca: Violó a su hija biológica de 14 años mientras dormía; pasará 9 años en prisión

Durante la noche del domingo, la adulta mayor estaba intentando arrojar a su nieta al ya mencionado canal, sin embargo esta comenzó a darle lucha y entre gritos solicitaba ayuda de quien fuera.

Te puede interesar: Policiaca: Encuentran cuatro cadáveres apilados en Guanajuato; tenían huellas de violencia

Trabajadores de una maquiladora fueron quienes escucharon este llamado y fueron quienes finalmente rescataron a la menor, que al momento se encuentra resguardada por la PRONNIF así como su hermano de 11 años.

Autoridades de seguridad revelaron que la abuelita padece de esquizofrenia y ya cuenta con denuncias por maltrato infantil en contra de los hermanitos, quienes viven con ella porque su mamá está en prisión por haber cometido homicidio.

NRT México, Cobertura Total 360°