Policiaca: Violó a su hija biológica de 14 años mientras dormía; pasará 9 años en prisión

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) recibió la denuncia por parte de los familiares de la víctima Foto Especial

Este miércoles un hombre fue sentenciado a pasar nueve años en prisión, al reconocer su culpa de que atacó sexualmente a su hija biológica.

De acuerdo a la lectura de la sentencia un juez penal resolvió sancionar con dicha pena a Obed Mahul Hernández Escamilla, quien la madrugada del 6 de enero violó a su niña de 14 años, mientras se encontraba dormida en su cuarto.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Viola a su niña de 6 años en su domicilio; FGE lo detiene

Tras los sucesos la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) recibió la denuncia por parte de los familiares de la víctima y el Ministerio Público recabó suficiente material probatorio para corroborar los hechos y no dar lugar a que la violación de la adolescente quede en el aire, así lo dio a conocer la dependencia a través de un comunicado.

Por el delito de violación Hernández Escamilla fue sentenciado a 8 años y 10 meses de cárcel por el juez, acto que habría cometido bajo el efecto de drogas y alcohol en Cd. Juárez, según se conoció tras el fallo condenatorio.

El responsable decidió aceptar su responsabilidad y someterse a un procedimiento de juicio abreviado que al concluir le impuso la pena mencionada, la cual deberá cumplir en el CERESO número 3 en la ciudad de Chihuahua.

NRT México, Cobertura Total 360°