AMLO se dejará aplicar vacuna antiCovid AstraZeneca para que la gente tenga confianza

Aunque la vacuna antiCovid ha causado reacciones negativas en personas de otros países, AMLO aseveró que se dejará aplicar esta dosis. Foto Especial.

Pese a las recientes declaraciones alrededor del mundo sobre las reacciones negativas que ha tenido en diversos pacientes, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que de igual forma se aplicará la vacuna antiCovid desarrollada por AstraZeneca.

Fue durante la ‘mañanera’ de este jueves que el Ejecutivo Federal aseveró que, hasta el momento, ya se demostró que no tiene riesgos esta dosis en particular, esto pese a que sí existe el registro de que su contenido está relacionado con la formulación de coágulos sanguíneos.

Te puede interesar: ‘Presume’ AMLO vacunación antiCovid de México; aplicación de las dosis ‘ha sido ejemplar’

“Sí me corresponde (aplicarme) AstraZeneca. Ya se ha demostrado que no tiene riesgos la vacuna, que son mínimos para el beneficio que causa, y como fue la que se aplicó aquí en la alcaldía Cuauhtémoc, esa es la que me voy a poner”, explicó.

Te puede interesar: AMLO quiere poner el ejemplo; se aplicará vacuna antiCovid en 15 días

No sé si vaya a un centro de vacunación, siempre y cuando ayude para que la gente tenga confianza, no está de más decir que hace falta la vacunación, que vacunarnos nos protege y no hay que tener temor”, finalizó comentando López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360°