En sexenios anteriores se desató la violencia en México como nunca se había visto: AMLO

AMLo declaró que la violencia en México ha alcanzado nivel muy altos debido a la herencia tan dolorosa que le dejaron a México los sexenios anteriores. Foto Especial.

La violencia no se erradica con violencia, fue uno de los comentarios realizados en el pasado por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien esta mañana reiteró este hecho.

Fue durante la ‘mañanera’ de hoy que el Ejecutivo Federal señaló que fue durante sexenios anteriores que la violencia se desató en México como “nunca se había visto”.

Te puede interesar:

Te puede interesar: Es una herencia muy dolorosa de otros sexenios; AMLO sobre desaparición de personas

“Todo esto (desaparición de personas) ha sido una herencia muy dolorosa, todo esto que surge a partir de que se decide enfrentar la violencia con la violencia, cuando se declara la guerra y se dejan de atender las causas que originan la violencia cuando se le da la espalda del pueblo, sobre todo que se abandona a los jóvenes y se desata la violencia en nuestro país como nunca se había visto”, declaró.

López Obrador agregó que, aunque ya se encuentran trabajando en ello, este es un problema junto con el homicidio que no se ha podido resolver del todo debido a su complejidad y amplitud.

NRT México, Cobertura Total 360°