24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Es una herencia muy dolorosa de otros sexenios; AMLO sobre desaparición de personas

Como una “herencia muy dolorosa” fue que el presidente Andrés Manuel López Obrador definió la gran cantidad de homicidios y desapariciones que se han originado en México durante los últimos dos años de su Gobierno.

De acuerdo a las declaraciones dadas durante ‘la mañanera’, el Ejecutivo Federal expuso como responsables de estos hechos a los sexenios anteriores, quienes le declararon la guerra a la violencia con más violencia.

Te puede interesar: No hay vacunas en venta en México, no se dejen engañar por los malos de Malolandia: AMLO

Te puede interesar: AMLO va con todo en seguridad al desplegar más militares que Calderón y Peña Nieto

“Todo esto que ha sido un herencia muy dolorosa, todo esto que surge a partir de que se decide enfrentar la violencia con la violencia, cuando se declara la guerra, y se dejan de atender las causas que originan la violencia, cuando se le da la espalda al pueblo, sobre todo se abandona a los jóvenes y se desata la violencia en nuestro país como nunca se había visto”, declaró.

López Obrador agregó que aunque durante su Gobierno aún no se termina de resolver el asunto por completo alrededor de México, durante su Gobierno sí se ha logrado reducir, en lo general, los delitos como homicidio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE