31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No hay vacunas en venta en México, no se dejen engañar por los malos de Malolandia: AMLO

Tras haberse reportado alrededor de todo México supuestas ventas de vacunas antiCovid, el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a la población no caer en este tipo de fraudes, pues al momento esto no es posible.

Fue durante la ‘mañanera’ de este martes que el Ejecutivo Federal exhortó a los mexicanos a ponerse “vivos” ya que podrían llegar a convertirse en víctimas de fraude de algunos “malos de Malolandia”.

Te puede interesar: Vacuna de aire pudo ser montaje; reitera AMLO que es engaño de medios

Te puede interesar: Urge regresar a clases presenciales, no podemos dejar a los niños frente a la TV: AMLO

“Que la gente no se deje engañar, aquí hemos dicho que no hay vacunas en venta, no existe ninguna vacuna que no llegue por la vía vamos a decir oficial, solamente que entren de contrabando como éstas vacunas de Honduras, que por cierto muy pocas, y hay mucho control sobre vacunas, además vacunas falsas”, declaró.

Tiene uno que andar a las vivas porque hay mucha gente malosa, malos de Malolandia, entonces que andan buscando como trampearnos. Empezaron diciendo que no los dejábamos nosotros traer vacunas, ya sabíamos que por ahí iban a estar friegue y friegue de que acaparábamos las vacunas y que no permitíamos a nadie, aquí dejemos se permite a todos, nada más presentarnos las facturas, y presentando la factura se da el permiso de inmediato, y ya se acabó, porque todo era puro cuento”, agregó el presidente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE