Ofrece Chema Fraustro propuestas a través de código QR

Ofrece Chema Fraustro propuestas a través de código QR Foto especial.

“Cada día algo nuevo para ti”, así es la innovadora campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María ‘Chema’ Fraustro Siller, quien, a través de un código QR, estará ofreciendo de manera periódica sus propuestas a la ciudadanía.

Ubicado en el cruce del bulevar José Musa de León y Luis Donaldo Colosio, al norte de Saltillo Capital, este espectacular invita a la ciudadanía a escanear por medio del teléfono celular el Código QR plasmado en él.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/04/08/en-sexenios-anteriores-se-desato-la-violencia-en-mexico-como-nunca-se-habia-visto-amlo/

Este método es algo sencillo de realizar, ya que sólo se tiene que escanear el código QR que se encuentra en el panorámico y automáticamente llevará al usuario hacia un sitio web en el que se estarán presentando las propuestas del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Saltillo.

Esta es una forma distinta e innovadora de hacer campaña, y en la que los saltillenses pueden tener acceso a las propuestas de Chema Fraustro Siller, donde se plasma la mejora y crecimiento social de la capital del estado de Coahuila.

NRT México, Cobertura Total 360°