30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Golpeó brutalmente a su esposa y la amenazó con matarla para llevarse a sus hijas

Un hombre de 27 años de edad, identificado como Jorge Iván de “N”, fue vinculado a proceso y encarcelado por la Fiscalía Regional Oriente, tras de ser señalado por los delitos de lesiones y amenazas en contra de su pareja en el municipio de Yautepec, Morelos.

Fue el pasado 02 de abril, cuando una mujer recibió la ayuda de la Policía Municipal en un domicilio ubicado en calle Privada Nixcomitl, en la colonia Jacarandas, del municipio antes mencionado. La fémina indicó que al interior de su hogar estaba su esposo, quien amenazó con matarla y llevarse a una de sus hijas, después procedió a golpearla, causándole diversas lesiones en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Violó a su cuñada de 14 años mientras se bañaba; estará 20 años en prisión

El reporte de los hechos fue reportado a las autoridades por una de las vecinas de la mujer, que escuchó los gritos de la víctima mientras su pareja la golpeaba brutalmente, y al escuchar las torretas de la patrulla logró zafarse del agresor y salió de su vivienda para solicitar auxilio.

Jorge Iván de “N” fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, quien ejerció acción penal. En audiencia se calificó legal la detención del sujeto, así mismo la representación social presentó las pruebas necesarias por lo que un juez de control lo vinculó a proceso por el delito de lesiones y amenazas.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Mujer desapareció y la encontraron descuartizada; sus asesinos captaron todo en video 

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE