32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Violó a su cuñada de 14 años mientras se bañaba; estará 20 años en prisión

Un sujeto identificado como Irvin David “N” fue encontrado culpable por el delito de violación agravada en contra de una menor de edad, en el municipio de Yecapixtla, Morelos.

De acuerdo a información de las autoridades, los hechos se suscitaron el pasado 19 de julio de 2020, cuando la jovencita de 14 años de edad se encontraba bañando al interior de un su casa ubicada en la colonia Zahuatlan, lugar donde su cuñado entró y aprovechó la oportunidad para agredirle sexualmente.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Mujer desapareció y la encontraron descuartizada; sus asesinos captaron todo en video

El sujeto tomó un objeto punzo cortante con el que amenazó a la menor, luego procedió a provocarle heridas superficiales en diversas partes del cuerpo para posteriormente para violarla. Tras lo ocurrido, la adolescente procedió a contarle lo sucedido a su madre, quien dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Yecapixtla se trasladaron al sitio de los hechos y lograron capturar de manera inmediata al violador para ser presentado ante el personal de Fiscalía Regional Oriente.

Irvin David “N” fue condenado a pagar una condena de 20 años en prisión y una multa de 30 mil pesos como reparación del año.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Abandonan cabeza humana en hielera; fue encontrada por perros callejeros

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE