15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Abandonan cabeza humana en hielera; fue encontrada por perros callejeros

Durante la mañana de este jueves, una cabeza humana cercenada fue encontrada por elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, pues estaba al interior de una hielera, peros unos perros la sacaron y la dejaron a la intemperie.

La extremidad fue abandonada en la colonia Secretaría de Marina y fue reportada por los mismos colonias al servicio de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Detiene a sujeto por golpear brutalmente a su esposa; ella le revisó el celular

Las autoridades se trasladaron al cruce de las calles Benito Juárez y Misión Santa, donde encontraron la cabeza que estaba siendo mordida por los perros que la sacaron de la hielera.

La cabeza pertenece, según informes, a una persona de sexo masculino, de alrededor de 40 años de edad, y estaba envuelta en una bolsa de plástico color negro, misma que fue desgarrada por los canes.

TE PUEDE INTERESAR: “El Vaquero” del Cártel del Golfo, estaba en la nómina del alcalde de Matamoros, Tamaulipas; tenía sueldo de policía

Personal de la Fiscalía General del Estado tambien se dieron cita en el lugar de los hechos para iniciar con las diligencias correspondientes.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE