25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policías salvan a una mujer de morir a manos de su pareja

En la publicación del Departamento de Policía de Florida, la mujer llamó a los agentes el pasado 2 de abril y denunció que su novio le dijo que la mataría.

Para cuando los policías llegaron al domicilio, la mujer les mostró los mensajes agresivos que recibió de Thayler, donde juraba que acabaría con su vida.

TE PUEDE UINTERESAR: Graban asalto ‘fugaz’ a repartidor frente a restaurante en Nezahualcóyotl

Presuntamente el agresor estaba en ese encuentres en el estado de Connecticut, pero la mujer estaba segura de que ya debía de estar en camino para cumplir con su objetivo.

Mientras hablaba con la policía, el sujeto la llamó nuevamente para decirle que se dirigía a casa, fue entonces que los oficiales lo descubrieron. Aunque los uniformados le pidieron a la mujer irse a un lugar seguro para ocultarse, esta se negó a dejar su hogar.

Un día después, la pareja de Thayler llamó nuevamente a la jefatura para alertar que el hombre ya había vuelto, armado con una llave de cruz, mientras trataba de entrar a la vivienda.

Luego de forzar la puerta para ingresar, el sujeto se apoderó de un arma que estaba dentro, pero podo después los policías llegaron con una orden para detenerlo.

Cuando llegaron nuevamente a la propiedad, vieron al agresor persiguiendo a su pareja, entonces dispararon con su pistola táser para paralizarlo momentáneamente y así poder arrestarlo.

Tras registrarlo, pudieron notar que llevaba un arma cargada y un cuchillo plegable los cuales usaría en contra de su pareja.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE