27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se compromete Yolanda Cantú con el ejido Estanque de Norias

Durante esta primer semana de campaña la candidata a la reelección en Cuatro Ciénegas, Yola Cantú, eligió al ejido Estanque de Norias para abrir su gira de visitas a los ejidos que integran el municipio.
Acompañada de algunos de sus integrantes de campaña, la candidata visitó el ejido colindante con Castaños, allí se comprometió públicamente y por escrito a rehabilitar 35 kilómetros del camino rural en beneficio del ejido Estanque de Norias.
Impreso en una lona, la candidata hizo público su compromiso y lo firmó ante la comunidad teniendo como testigos a integrantes del comisariado ejidal y a líderes del ejido.
La Alcaldesa hizo mención del buen ánimo que le dejó su visita a este ejido “hace tres años también vine a hacer campaña a Estanque de Norias y como entonces no me conocían tanto el apoyo fue menor, hoy las cosas han cambiado, vino a recibirme prácticamente toda la comunidad y mantuvimos una muy amena conversación.
Agradezco su hospitalidad y muestras de aprecio”, comentó la candidata.
Al mismo tiempo la candidata se comprometió a revisar más a profundidad el tema del agua con la intención de encontrarle una solución viable.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE